Lunes a viernes mañanas 10:00 a 13:30
tardes 17:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 13:30
Productos: 0
Total: 0
Arcilla Blanca Ecológica, envasada en tarrina de 500 g. + esponja aplicadora.
Es ideal para limpiar, pulir y abrillantar sin esfuerzo, y con extraordinarios resultados, múltiples superficies. Se presenta en tarros de 500 gramos, acompañado de una esponja áspera para su correcta utilización.
Resulta ideal en la cocina, el baño, el taller... para las llantas y cromados del coche, de la moto, del barco, la caravana, las sillas y mobiliario del jardín y un sinfín de utilidades.
Limpia, pule y abrillanta la superficie delicada de las vitrocerámicas, parrillas, planchar de freir, fregaderos, bases de ollas y de sartenes, las antiguas cocinas económicas de hierro fundido, ventanas de aluminio y de PVC, zapatillas deportivas (no textiles), baldosas, lavabos, inodoros, bidés, bañeras, platos de ducha, mamparas de baño, acero inoxidable, cromados, niquelados, cobre, aluminio, etc...
También elimina las manchas amarillentas (depósitos calcáreos) que a veces se producen en el interior de bañeras e inodoros, ya que la arcilla blanca es un producto que limpia, pule y abrillanta. No utilizar en superficies lacadas y barnizadas. Elimina por completo las manchas de cal, hongos, humo y alquitrán. ¡¡¡Y las persianas de las ventanas las deja como nuevas!!!
Pruébela. ¡Es sorprendente!