Lunes a viernes mañanas 10:00 a 13:30
tardes 17:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 13:30
Productos: 0
Total: 0
Esmalte Restaurador Cerámico, color blanco, es un producto especialmente indicado para reparar rayaduras, golpes y desconchados en superficies esmaltadas y entodo tipo de cerámicas, ya sea porcelana, loza, etc...
Principales propiedades:
Es un producto válido para: vajillas, electrodomésticos, cocinas, lavabos, armarios esmaltados, etc...
Modo de Empleo: 1. LIMPIAR y SECAR bien las superficies a restaurar. 2. APLICAR una capa fina y uniforme de Ceys Restaurador Cerámico con ayuda del pincel, sobre las superficies a restaurar. - Para aplicaciones verticales, aplicar el producto de arriba a abajo. - Para reparaciones profundas es aconsejable trabajar por capas, dejando secar la anterior antes de dar la siguiente, como mínimo, durante 4 horas. 3.ELIMINAR el exceso de producto con un trapo mojado en disolvente. Tiempo de secado 10 minutos. La máxima resistencia se alcanza a las 24 h. de su aplicación.
Consejo Ceys. Para reparaciones muy pequeñas, le resultará más fácil aplicar una pequeña cantidad de producto utilizando el extremo de un objeto pequeño (cerilla o palillo). El producto no debe aplicarse sobre superficies calientes.